En una peleada final con su compañera "montonegra", Walkiria D'amato, el entrerriano se quedó con el primer puesto y se llevó a su casa 750 mil pesos.
Con el 35.9 por ciento de los votos, Rodrigo fue el último en abandonar la casa de Gran Hermano, después de una reñida final con su compañera de bando, la blonda Walkiria.

Alrededor de la medianoche, el ya clásico conductor de las galas, Mariano Peluffo comenzó a develar la incógnita y los cuatro finalistas fueron saliendo de a uno, de acuerdo a lo votado por el público.

Así,  el chaqueño Alex Reigemborn se consagró con el cuarto lugar con el 10.7 por ciento de los votos positivos.

El segundo en despedirse (y, por ende, tercer finalista) fue Jorge "El Tucu" Apas, quien obtuvo el  27.86 por ciento.

Con Rodrigo y Walkiria en la final, el clima se puso más emocionante y Peluffo no tardó en dar a conocer el resultado más esperado. Walkiria dejó a Rodrigo solo en la casa y corrió a reencontrarse con sus amigos y familiares.

Para el gran ganador, hubo una emotiva despedida del Gran Hermano en persona (bueno, en off) y, una vez en el estudio central de Telefé, el esperado cheque de 750 mil pesos.

Las últimas semanas habían sido agitadas para los últimos sobrevivientes de la Casa. Los chicos tuvieron galas de nominación y expulsión cada dos días, y así los cuatro elegidos por el público llegaron al esperado viernes 13.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados