Los actores, que comparten trabajo en el unitario Tiempos Cumpulsivos, fueron retratados "in fraganti" durante la presentación de un nuevo filme nacional.

Desde la separación de su mujer hace casi tres años, a Rodrigo de la Serna se le conoció una relación formal: Soledad Fandiño, de quien se enamoró cuando encabezaron la tira Contra las Cuerdas, en Canal 7. Luego tuvo un supuesto amorío con la vedette Belén Francese y hoy el actor parece reincidir en el amor con una compañera de trabajo en el unitario Tiempos Compulsivos, Pilar Gamboa.


La actriz interpreta a una mujer que se autoflagela y De la Serna a un mentiroso empedernido. Ambos habrían sido pescados cuando asistieron juntos y de la mano a la premier de la película Días de Vinilo, que protagonizan Fernán Mirás, Leo Sbaraglia y Gastón Pauls, entre otros.


Como De la Serna tiene muchos amigos en el film, no quiso estar ausente en el festejo del elenco en un bar. Y allí los vieron, confirmando el nuevo amor del actor desde que se separó de la madre de su hija Miranda, la actriz Erica Rivas. La pareja habría eludido los flashes de las cámaras fotográficas en la fiesta.