La modelo no para de acumular millas aéreas y ahora hizo una escala en Panamá, luego de detenerse en Río de Janeiro y Cerdeña, donde compartió una postal para el infarto.
Luego de hacer estallar sus redes sociales con las fotos que compartió en sus vacaciones en Río de Janeiro y la isla de Cerdeña, Romina Malaspina siguió haciendo de la suyas en Panamá.
Mientras no para de aumentar sus millas aéreas, la modelo volvió a enloquecer a sus seguidores con fotos sensuales y lugares paradisíacos y no aptos para cualquier bolsillo.
Fiel a su costumbre, eligió un diseño de bombacha hilo dental con un corpiño negro, mientras posaba desde la habitación del hotel donde está parando en el país centroamericano.
Antes de recalar en Panamá, Romina Malaspina viajó a Cerdeña y, para varias, compartió un álbum de fotos de sus actividades.
Sin detener su marcha, recorrió la isla y aprovechó la ocasión para imponer tendencia con su look sporty chic ultra ceñido.
Romina Malaspina resaltó su figura con un conjunto monopolizado por el negro, con unas calzas cortas, corpiño deportivo al tono, y gorra para protegerse del sol.
"Gran destino para recorrer, una de las islas más lindas del Mediterráneo, y la segunda más grande de Europa", escribió feliz con sus vacaciones.
Romina Malaspina fue una de las participantes de “Gran Hermano 2015” y su paso por la casa más popular de la televisión no pasó desapercibido.
También formó parte de varios reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y el reconocido “Supervivientes” en España en 2018.
Además, ganó gran protagonismo cuando fue la conductora del noticiero de Canal 26, en su primera incursión en la labor periodística.
comentar