La conductora de Canal 26, Romina Malaspina, compartió unas fotos en las que posó con un look impactante en el jardín de su casa.

Romina Malaspina volvió a encender las redes con una galería de fotos. La conductora de Canal 26 posó en el jardín de su casa con una bikini fucsia y les pidió a sus seguidores que eligieran cuál era su imagen favorita. Además, la publicación permitió que los fanáticos descubrieran un tatuaje muy sexy que la modelo tiene en la cadera.

Embed - bikini fucsia
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA

Recién llegada de sus vacaciones en Miami, la rubia estuvo muy activa en las redes sociales. La semana pasada les compartió a sus fanáticos los atuendos elegidos para pasar las fiestas de fin de año.

Para la Nochebuena, Malaspina posó muy sexy con un vestido plateado ajustado al cuerpo, mientras que optó por un vestido rojo intenso para la Navidad.

Embed - vestido plateado

Embed -vestido rojo

Inmediatamente, las publicaciones se llenaron de interacciones y comentarios en la que sus seguidores destacaron su look festivo.

Por otra parte, la modelo compartió un video en el que muestra en detalle la exigente rutina con ciento de sentadillas que realiza para mantener su figura escultural.

Embed - rutina

ADEMÁS:

Ivana Nadal: "Es el momento de despertar y ser felices"

Florencia Peña y su marido, a los besos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados