Ivana Nadal explicó por qué cerró los comentarios de Instagram y dio nuevos consejos en la búsqueda del amor y la felicidad. Una guía espiritual.

Tras su último video publicado, en el que hacía referencia al coronavirusy tratar de curarlo con "amor", y la polémica que se generó, Ivana Nadal tomó una tajante decisión: cerrar los comentarios a sus posteos en Instagram.

Desde Río de Janeiro, en balcón, con vista al mar, del hospedaje donde disfruta de unas vacaciones (con su novio Bruno Siri y un grupo de amigos), la modelo dejó nuevos mensajes de alto contenido espiritual a sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

"Tomé la decisión de cerrar los mensajes", cuenta la influencer y agrega: "Sé que también con esto le cierro la posibilidad a las personas que me escriben con amor, con agradecimiento, con sincronicidad en sus palabras; pero yo sé que están del otro lado, queriendo crecer, evolucionar y encontrar su verdadero yo".

"Es el momento de despertar y ser felices", afirmó convencida Ivana. "Elijan quiénes quieren ser sin que les importe lo que piensen los demás. ¿Qué te importa lo que dice el resto? Tenés que vivir tu vida, y mientras vivas tu vida, vas a ser feliz". Un mensaje simple, contundente. ¿Se habrá inspirado en "La felicidad" de Ramón Ortega?

Además:

Los polémicos consejos de Ivana Nadal: "Chicos, no está pasando nada"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados