Esta vez Romina Malaspina llamó la atención en Instagram al elegir un original vestuario para tomar sol.

Romina Malaspina no para de sorprender en Instagram y está vez lo hizo con un particular look que eligió para tomar sol en la terraza.

Mientras disfruta de unas vacaciones de Canal 26 y luego de una escapada a Miami, Romina Malaspina se fotografió en Instagram con una outfit muy sugerente.

La modelo lució top negro, que mostraba gran parte de su torso y completó el conjunto con un pantalón negro, estilo babucha, y zapatillas blancas.

Como era de prever, el posteo tuvo mas de 400 mil likes y cometarios positivos de más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, y pasó por el programa sin ser demasiado recordada.

De todos modos, supo sacarle el juego a su exposición en “La Casa” y participó luego en varios shows españoles.

En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina logró protagonismo con su presencia como presentadora en Canal 26 y su actividad cotidiana en Instagram, donde sigue haciendo posteos que provocan cientos de miles de "me gusta".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados