Esta vez Romina Malaspina llamó la atención en Instagram al elegir un original vestuario para tomar sol.

Romina Malaspinano para de sorprender en Instagramy está vez lo hizo con un particular look que eligió para tomar sol en la terraza.

Mientras disfruta de unas vacaciones de Canal 26 y luego de una escapada a Miami, Romina Malaspina se fotografió en Instagram con una outfit muy sugerente.

La modelo lució top negro, que mostraba gran parte de su torso y completó el conjunto con un pantalón negro, estilo babucha, y zapatillas blancas.

Como era de prever, el posteo tuvo mas de 400 mil likes y cometarios positivos de más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, y pasó por el programa sin ser demasiado recordada.

De todos modos, supo sacarle el juego a su exposición en “La Casa” y participó luego en varios shows españoles.

En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina logró protagonismo con su presencia como presentadora en Canal 26 y su actividad cotidiana en Instagram, donde sigue haciendo posteos que provocan cientos de miles de "me gusta".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados