Esta vez, Romina Malaspina deslumbro en las redes con una foto muy sensual que publicó en su cuenta de Instagram.

Romina Malaspina irrumpió nuevamente en las redes sociales con un posteo muy sexy en su cuenta de Instagram.

La modelo posó para los flashes con un underbob y en corset y compartió la foto en su cuenta de Instagram donde se acerca rápidamente.

“Te desafío a que comentes en esta foto este emoji 5 veces en comentarios separados sin que otro usuario te interrumpa. Que te ganas? Ahora lo pienso y te digo”, escribió junto a la imagen.

En poco tiempo, la publicación en las redes sociales acumuló cerca de 300 mil likes y comentarios de toda índole por parte de sus 3 millones de seguidores.

“Por estas razones pago Internet”, le escribió un seguidor al completar la foto, entre otros comentarios que recibió.

Por otro lado, Romina Malaspina recientemente festejó haber recibido el premio Latin Plug por la “Mejor periodista del año”. Compartió el momento en sus redes sociales y se mostró muy agradecida.

Recientemente dejó su labor de conductora y lanzó su primer single a fines de abril, decidiendo lanzarse de lleno a cumplir sus sueños en el mundo de la música.

Fue breve el paso de Malaspina por las noticias. Ahora quiere cantar.
Fue breve el paso de Malaspina por las noticias. Ahora quiere cantar.
Fue breve el paso de Malaspina por las noticias. Ahora quiere cantar.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, y aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.

Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal” y, según la modelo, la relación fue “una mala experiencia”.

En 2017, fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, Romina Malaspina negó cualquier tipo de relación con el chileno.

También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero -aunque no quiso dar muchos detalles- la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados