Esta vez Romina Malaspina posteó en Instagram una foto muy sensual en traje de baño y estallaron sus seguidores en las redes.

Romina Malaspina sigue haciendo de las suyas en Instagram y esta vez publicó una foto muy sensual, que fue un furor en las redes sociales.

"Las caderas no mienten", escribió Romina Malaspina en Instagram junto a una foto, donde luce una bikini de color blanco.

Como era de prever, el posteo tuvo likes por doquier y un sinnúmero de comentarios con buena onda en las redes sociales.

La periodista Majo Martino fue una de las que comentó en Instagram con varios emojis de bombas, en clara alusión a la foto.

En su posteo anterior, Romina había compartido un video luciendo un vestido muy canchero en un día de sol en las redes sociales.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, y aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, y pocos de acuerdan de ella cuando estuvo en "La Casa",

De todos modos, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.

Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal”, y, según la modelo, la relación con el muchacho fue “una mala experiencia”.

En 2017, fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, Romina Malaspina negó cualquier tipo de relación con el actor chileno.

También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero -aunque no quiso dar muchos detalles- la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.

En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina volvió a tomar protagonismo con su presencia como presentadora en el noticiero de Canal 26 y su actividad cotidiana en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados