La modelo y conductora lo hizo otra vez y compartió una foto muy sexy con sus miles de seguidores.

Romina Malaspina nuevamente sorprendió a su numerosa legión de seguidores con un foto muy sensual que posteó en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la modelo y conductora optó por un top, que dejó al descubierto parte de su delantera y estuvo al límite.

La foto tiene como fondo el paisaje de la Ciudad, aunque quizás pocos repararon en eso.

Tal como era de prever, inmediatamente sus miles y miles de seguidores en las redes sociales le dieron “likes” en cantidades industriales y plagaron la publicación con comentarios elogiosos.

ADEMÁS:

Mauro Icardi le dio un "like" a Natalia Barulich: ¿Qué dirá Wanda Nara?

Romina Malaspina sorprende a diario con sus looks en el noticiero de Canal 26, con los que luce toda su belleza. Además, algunos de sus modelos terminan siendo muy comentados y hasta marcan tendencia en las redes sociales.

Mientras haces sus primeras armas como conductora, no para de interactuar en las redes sociales, donde acumula miles de fieles seguidores.

La conductora fue una de las participantes de “Gran Hermano 2015” y su paso por la casa más popular de la televisión fue notable.

También formó parte de varios reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y el reconocido “Supervivientes” en España en 2018.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados