En esta oportunidad, Romina Malaspina compartió una foto muy sensual en Instagram que generó un revuelo en las redes.

Romina Malaspina compartió unas fotos en su cuenta de Instagram, donde revolucionó las redes sociales con un look que deja ver parte de su ropa interior.

Muchas celebridades, locales e internacionales, comparten en sus redes este look, exhibiendo parte de la lencería.

“Dime donde tu estás que yo por ti cojo un vuelo”, escribió junto a la foto.

“Y a yonaguni le llego”, agregó a continuación, citando parte de la letra de la canción Yonaguni, de Bad Bunny, el rapero portorriqueño que se llama en realidad Benito Antonio Martínez Ocasio.

La foto tuvo más de 140 mil likes en Instagram e incontables comentarios de su numerosa legión de seguidores en las redes.

Con una gran actividad en las redes, hizo otro sugerente posteo en Instagram donde les hizo una pregunta a sus seguidores.

ADEMÁS:

Magui Bravi hizo de las suyas en un video

Tini Stoessel, besos y sonrisas en un nuevo video

“¿Que puntaje del 1 al 10 le das a este look?” , interrogó a sus fans al compartir un video.

Como era de prever, la publicación cosechó más de 250 mil likes y sus seguidores le dieron un alto puntaje en los comentarios.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, y pocos de acuerdan de ella cuando estuvo en "La Casa".

De todos modos, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.

Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal”, y, según la modelo, la relación con el muchacho fue “una mala experiencia”.

En 2017, fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, Romina Malaspina negó cualquier tipo de relación con el actor chileno.

También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero, aunque no quiso dar muchos detalles, la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.

En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina volvió a tomar protagonismo con su presencia como presentadora en el noticiero de Canal 26 y su actividad cotidiana en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados