La ex conductora de Canal 26, Romina Malaspina, insultó sin filtro a la panelista de LAM con una serie de mensajes fuertes a través de WhatsApp.

A casi un año de comenzar a trabajar en Canal 26, Romina Malaspina comunicó en su cuenta de Instagram su salida del canal para dedicarse a la música.

El tema fue puesto a consideración en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Al respecto, Maite Peñoñori apuntó que la decisión de no continuar en Canal 26 no habría sido de Romina, sino del canal, y la modelo se enojó.

Pero quien recibió varios insultos y agresiones fue Cinthia Fernández, quien había cuestionado la voz de Malaspina tras publicarse la primera canción de la modelo.

En el final del programa, la panelista tomó su celular y leyó el agresivo mensaje que le mandó Romina Malaspina, tras sentirse ofendida con su opinión.

Embed

"Me manda un mensaje, ahora, al final del programa. Me pone: 'Jajaja, recién acabo de ver lo que dijiste de mí el martes y después me pedís el teléfono y me chupás las medias, para preguntarme si me bajé del programa. Y decís que no tenés nada personal'. Yo dije 'bueno'. Y sigue: 'Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida'. Perdón que lea así, pero escribe como el traste, no es que estoy leyendo mal”, comenzó leyendo Cinthia Fernández.

Tras una pausa, la panelista de LAM terminó de compartir con la audiencia el tremendo mensaje de Romina Malaspina, en el que siguió apuntando contra ella y el programa de Eltrece.

"Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa. Olvidate de volver a hablar conmigo en tu vida. Besitos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados