Jorge Rial contó cuáles fueron los resultados de los estudios que le realizaron a su ex pareja Romina Pereiro.

Romina Pereiro fue dada de alta después de estar internada un día debido a dolores y molestias en el pecho. La noticia fue confirmada por Jorge Rial.

En diálogo con Clarín, Rial contó desde el Sanatorio de la Trinidad, Palermo, que la nutricionista ya se encuentra en su casa y explicó cuáles fueron los resultados de los exámenes que le realizaron.

"Era una molestia muscular por estrés por la situación", explicó el periodista. "No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más", agregó.

Romina Pereiro había sido internada de urgencia el miércoles 9 de marzo en la clínica de Palermo tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, según informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece)

En el ciclo habían comentado que Pereiro llegó al sanatorio Los Arcos muy asustada y con un fuerte dolor de pecho y debió quedarse en el lugar para que le realizaran los estudios correspondientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados