La novia del Intruso expresó públicamente la intención de convertirse en madre junto a él

La ausencia de Rial de la TV, según el Intruso, tiene que ver con búsqueda de nuevos horizontes laborales dentro de la misma empresa. Y aunque amaga con volver pronto, lo cierto es que Moria va ocupando cada vez mejor su silla y los días pasan sin que se sepa nada de la vuelta de Jorge.

Pero al parecer, habría otro objetivo importante que estaría atendiendo Rial, mas allá del enfrentamiento con su hija adoptiva, Morena. Y ese objetivo tiene que ver con el plano personal. Porque al tiempo en que sigue firme con su relación junto a Romina Pereiro, crece la idea de agrandar la familia.

ADEMÁS:

La cruda escena de sexo y violencia de Nacha Guevara en "Morir de Amor"

Ayer la propia Romina contó que le gustaría ser mamá junto al conductor de Intrusos. “Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo”, dijo la nutricionista sobre el sueño que tienen con Rial.

Por su parte, Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron en las redes sus 8 meses de amor en los que vivieron de todo: flachazo, pelea y embarazo.

More posteó: “¡Felices 8 meses, amor de mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón, gracias por esta familia hermosa!”, junto a una selfie de ambos. Además More cumplió años y subió en Instagram Stories la intimidad del festejo por el ‘cumplemes’ de relación, comiendo hamburguesas con papas fritas, en una escena donde no estaba su padre, mostrando que está todo mal entre ambos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados