Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogieron a las estrellas más populares de la actualidad.

La Met Gala, considerada la fiesta de la moda por excelencia en Estados Unidos, acogió en su nueva edición a varias estrellas de la música latina como la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano Maluma y la brasileña Anitta.

Anitta

Anitta

El Instituto de la Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York desveló desplegó su alfombra roja, por la que pasaron más de 300 figuras culturales con su interpretación del código de vestir: la "época dorada" de EE.UU.

Maluma

Maluma

Entre los invitados latinos figuraron también el cantante colombiano J Balvin, la estadounidense de origen dominicano Cardi B y la de origen cubano Camila Cabello, la actriz de raíces boricuas Ariana DeBose y el intérprete español Manu Ríos.

Entre las celebridades más rumoreadas, la familia Kardashian casi al completo -Kim, Khloé, Kourtney, sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner y su madre Kris Jenner-, las cantantes Olivia Rodrigo y Katy Perry, y las supermodelos Naomi Campbell, Bella y Gigi Hadid.

Bad Bunny

Bad Bunny

MET Gala 2022: los mejores looks de la alfombra roja

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Elon Musk

Elon Musk

Billie Eilish

Billie Eilish

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Camila Cabello

Camila Cabello

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Blake Lively

Blake Lively

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados