Rápidamente, el posteo de la actriz se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas.
Sabrina Rojas deslumbró a sus poco más de 1 millón de seguidores de Instagram con una microbikini off white simple y clásica, un ítem que no puede faltar en el guardarropas de ninguna fashionista. Se trata de un traje de baño de dos piezas blanco conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada de tiro bien alto, con moldería de taparrabos y breteles bien finitos.
En una de las imágenes que compartió en el carrusel de fotos, combinó la bikini con unos lentes de sol circulares con vidrio rojizo y marco transparente. Sin embargo, en otra de las postales complementó el equipo con unos anteojos de sol completamente diferentes: total black, estilo aviador, con vidrio superopaco y marco metálico plateado.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas. Y fue gracias al comentario de un seguidor que pudo saberse que Rojas está vacacionando en Buzios, a 250 kms de Río de Janeiro.
Sabrina Rojas fue entrevistada por Socios del Espectáculo, a raíz de las declaraciones de Flor Vigna, que reconoció que Luciano Castro le fue infiel cuando estuvieron juntos. "Vi la foto que él subió de Griselda y está bien. Les deseo lo mejor. Lo único que me dolió fue la infidelidad, pero bueno, él tuvo muchas cosas buenas conmigo", dijo la influencer.
"Yo ya viví esa experiencia con el Gordo y me bastó para no querer repetirla nunca más en mi vida. Si quisiera ponerme en el rol de villana, tengo contenido suficiente. Estuve doce años y hemos vivido de todo. Hemos sido novios, amigos, familia. Con Lu pasás por todos los estados", aseguró.
"Hoy nada de lo que hace él me estresa, salvo que tenga que ver con mis hijos. Lo quiero, lo adoro, pero es todo lo que no quiero hoy para mí en un hombre", concluyó Sabrina Rojas acerca de su exmarido.
comentar