La ex pareja de Luciano Castro disfruta de su soltería y subió una insinuante foto en Instagram

“Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca”. La frase la escribió Sabrina Rojas sobre una foto suya, que ella misma difundió en una historia de Instagram. La publicación no es casual. Si bien tendría que ver con la difusión de la marca del traje de baño, fue realizada casi una semana después de confirmar que se habían separado con Luciano Castro, más allá de que la convivencia continuó en Mar del Plata.

ADEMÁS:

Arranca primer superlunes de verano con dura competencia

Hace pocos días la separación del matrimonio Castro-Rojas sacudió a la farándula. Ellos mismo revelaron que habían decidido poner punto final a su extensa relación, tras casi diez años juntos y dos hijos, Esperanza y Fausto. De todas maneras, veranearon juntos en Mar del Plata, como venían haciendo año a año. No menos sorpresa causó ayer la imagen que Sabrina difundió a través de la citada red social. La rubia regresó a su cuenta para lanzar un peculiar mensaje con una foto súper sexy, y la palabra “chongo” en el mensaje es la que más retumbó. La actriz compartió fotos de una campaña de trajes de baño y, en una imagen en la que aparece posando en la playa con una bikini azul, escribió la llamativa frase. Fue con humor y parafraseando a Moria Casán, pero también, impactante.

Poco antes de que la imagen fuera difundida, Flor de la V había pronosticado el regreso de la pareja. “La separación de Sabrina y Luciano fue un shock, está todo muy sensible por lo sorpresivo. Hay bastante cuidado porque son dos personas queridas. Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él. Le conocí otras relaciones y en Sabrina él depositó cosas que en ninguna otra mujer”, dijo en Agarrate Catalina (AM 1110)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados