La actriz compartió en su Instagram una imagen de su flamante delantera junto al cirujano especialista.

Sabrina Rojas pasó por el quirófano para hacerse unos retoques en sus pechos. La actriz confesó que no solo se los levantó sino que también se sacó tamaño.

"Acá, con lolas nuevas. Tengo que agradecer a mi médico que hace tantos años que me atiende con todos sus tratamientos. Y más que médico, es un amigo y esta vez ¡levantamos y achicamos delantera!", anunció Rojas en su Instagram.

La operación quirúrgica fue realizada por el doctor Carlos Trillo en el Centro de Estética Estetizarte de Pilar de donde la actriz es habitué.

"Feliz con el resultado y esto es gracias a estar en manos de un profesional con mucha experiencia", culminó el mensaje la actriz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados