La actriz primero había tomado con humor la filtración, pero como la situación se repite pidió que se tome conciencia del sufrimiento que se les provoca a quienes ven vulnerada su privacidad.

Las fotos hot de Luciano Castro son el tema del momento? ¿Más que la semifinal entre River y Boca por la Copa Libertadores? ¿O más que las próximas elecciones? Se puede tomar en forma liviana el hecho por la presunción de que hay un motivo promocional detrás (de la obra Desnudos), pero también empezaron a salir otras voces que toman con seriedad el tema.

Una es Florencia Peña, quien sabe del tema porque sufrió en su momento la violación de su intimidad por la filtración de un video. Otra es Sabrina Rojas, quien en realidad muestra el nuevo tono -de mayor gravedad- que va teniendo el tema. La pareja de Luciano primero reaccionó a puro humor en las redes sociales. "‘’Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", dijo cuando salieron las primeras fotos del cuerpo y los atributos del actor.

Pero ahora frente a nuevos videos e imágenes filtrados, reaccionó diferente. "Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", escribió en las redes.

"Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas. No lo compartas", agregó con texto tomado de una campaña mexicana.

Florencia Peña dijo: "El daño es irreparable". La actriz añadió: "Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada por que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución".

ADEMÁS:

Difunden nuevas fotos y hasta un video de Luciano Castro

Luciano Castro se mostró apenado por la difusión de sus fotos hot y la Negra Vernaci lo apoyó

Claro que al mismo tiempo sigue apareciendo otro tipos de comentarios, habilitados por la primera reacción de Sabrina. Por ejemplo, Pampita señaló: "¡Epa! No sabíamos de estos encantos. Qué bien que está. Si esto está así, no quiero pensar como se puede poner".

Por su parte, Ingrid Grudke comentó: "El tamaño importa, no seamos hipócritas".

"Hay que perder el miedo a hablar de sexo y pensar que si hablas de sexo es pecado. Para mí el sexo es como dormir o comer. A todos nos gusta el sexo", dijo también la rubia.

La propia víctima de la supuesta filtración fue el primero que se quejó de la violación a la intimidad. Dijo que lo que le molestaba era lo que pudieran sufrir sus hijos con el tema. La difusión de contenidos íntimos no está penada con prisión pero sí con multas que van desde los 1.500 pesos hasta los 20 mil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados