Tras siete meses de haber comenzado su noviazgo, Sabrina Rojas y el Tucu López anunciaron su compromiso. La flamante pareja dio detalles de la ceremonia.

Sabrina Rojas y el Tucu López oficializaron su compromiso siete meses después de haber iniciado su noviazgo. Muy feliz, la pareja contó cómo fue la ceremonia.

"Estoy enamorado como nunca jamás", declaró el Tucu.

La gran noticia fue anunciada en "Emparejados", programa de TV que comparten ambos. La pareja reveló detalles de cómo vivieron el evento familiar en el que se prometieron amor el uno al otro.

"Fue algo muy íntimo y muy como nosotros: sencillito", aseguró el Tucu. "Nuestras madres se enteraron por la tele", agregó Sabrina Rojas.

“Nosotros es como que afuera somos... Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", comentó el Tucu López.

La pareja también mostró las alianzas y en relación al casamiento, aseguraron que por ahora no se llevará a cabo y que van a disfrutar el paso a paso de la relación.

Los rumores habían surgido en los últimos días luego de que ambos se mostraran en las redes sociales utilizando el mismo anillo en su dedo anular. Terminando con las especulaciones, Sabrina y el Tucu decidieron confirmarlo públicamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados