Un amigo de la actriz viralizó una conversación privada sobre la China Suárez y su expareja.

A la China Suárez, que viajo por diversos compromisos sociales a Sevilla, España, se le filtró un video en donde escucha una charla privada en donde se nombra a Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

En las imágenes se ve un paisaje del Puente de Triana y se escuchan un diálogo entre la China y su amigo Juanma Cativa, quien por error un video donde se escucha un fragmento de una charla íntima en la que la actriz habla de su expareja, Benjamín Vicuña.

china vicuña.mp4

Un amigo de La China Suárez subió por error un video donde mantiene una charla íntima con ella hablando de Benjamín Vicuña

En las imágenes, de apenas unos segundos, se escucha que Cativa le avisa a la China: "Benjamín subió una foto así, tipo de Machado".

Acto seguido, la modelo, actriz e influencer le preguntó muy sorprendida: "¿Benjamín?". "Sí, recién subió", le reafirma su amigo y se escucha cómo la modelo le pide a su acompañante que le saque una foto a orillas del río Guadalquivir.

image.png
Rumores de romance entre La China Suárez y Lauty Gram

Rumores de romance entre La China Suárez y Lauty Gram

Por otro lado, en estas últimas semanas se había vinculado a la actriz con el cantante Lauty Gram, con quien tuvo varios idas y vueltas en posteos de Instagram en donde ambos lanzaron comentarios con un coqueteo evidente.

La China Suárez que viene de estrenaruno de sus últimos temas en colaboración con Rodrigo Tapari, "El amor que tú me das", se encuentra en España para ser parte de la celebración de los Latin Grammy 2023.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados