Los rumores se confirmaron y "Sami" fue despojada del premio un año después de la definición. "Cometí un error y lo admito. Pido disculpas", dijo.

Los rumores que habían circulado con fuerza en las últimas semanas se confirmaron: Samanta Casais ganó la final de Bake Off Argentina, pero fue descalificada por fraude y Damián Pier Basile fue declarado campeón de la competencia.

"La pasé mal con todo lo que se dijo estos días en las redes sociales. Cometí un error y lo admito. Pido disculpas", asumió Samanta, quien fue despojada del premio debido a que se presentó como "empleada administrativa" en el concurso -que aglutinaba únicamente a pasteleros amateurs-, cuando en realidad tenía antecedentes como pastelera profesional.

Sin embargo, "Sami" se defendió: "Quiero que quede claro que no soy profesional pastelera. Fue un emprendimiento pequeño, familiar". Luego señaló: "Me llevo un aprendizaje enorme. me voy con la frente en alto y voy a seguir con esto, que es lo que amo".

Damián, finalmente vencedor, dijo estar "muy feliz, más allá de que lo que pasó no fue lo ideal. Quiero agradecer a la gente que nos bancó en estos cuatro meses".

Embed

ADEMÁS:

Rating: Bake Off le torció otra vez el brazo a Lanata

Volantazo

La final se definió en una competencia de tortas inspiradas en artistas. Samanta hizo una con Salvador Dalí como espejo, mientras que Damián se inclinó por una creación en homenaje a René Magritte.

El jurado declaró a Samanta como ganadora en el programa que fue grabado en 2019, pero una vez que se vio la definición hubo un enlace a una revisión de la final, grabada los últimos días. Allí Christophe Krywonis les anunció a los finalistas la decisión de cambiar al ganador. Y el trofeo más los 600 mil pesos de premio pasaron a manos de Damián.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados