Tanto Mihanovich como su ahijada, Sonsoles Rey Obligado, de 35 años, “evolucionan muy bien” luego de la operación a la que fueron sometidas ayer, que permitió que la cantante le donara su riñon.

Ricardo Durlach, director del Hospital Alemán, destacó que la intervención “se realizó por incisión tradicional sin complicaciones, con descenso de los valores de urea y creatinina en la receptora, encontrándose ambas pacientes en condiciones de permanecer en piso”.

La abogada Andrea Kaprielan, patrocinante de Sandra Mihanovich, destacó hoy la actitud de la Justicia al considerar que actuó “con celeridad” al autorizar la donación.

La letrada dijo que la resolución “fue muy rápida‘; todos actuaron con claridad, con conciencia, con diligencia y han hecho todo lo que hay que hacer”, al tiempo que llamó a “donar órganos” porque hacerlo “es dar vida”.

 Durlach destacó que en este caso “el riñón fue donado por un donante vivo y aquellas personas que lo donan pueden vivir vidas sanas con el riñón restante”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados