Día a día, la ficción de Telefe aumenta progresivamente su rating merced a grandes actuaciones y mucha calidad

Se sabía de antemano que la miniserie Sandro de América (Telefé) daría mucho de qué hablar. Desde su estreno, el lunes pasado, se convirtió en la “vedette” de la televisión vernácula porque lidera el rating y parece que no tiene un piso.

En la tercera noche su promedio fue un poco más alto que en la noche del debut.

La ficción promete y mucho. La actuación del joven Sandro en la piel del actor Agustín Sullivan sigue cautivando.

LEA MÁS:

En el tercer envío, Sandro, que recién se separa de su banda Los de Fuego, se enamora de Daniela, una joven madre de dos hijos y separada. El papel de esa bella Daniela lo interpreta la actriz Isabel Macedo.

Al final del capítulo novia y madre de Sandro, Nina, (Paula Ransenberg) tienen un fuerte encontronazo. En la década del 70, la madre no acepta que su hijo sea el novio de una separada y encima con hijos. La miniserie, este miércoles le sacó al segundo puesto (El Sultán, también Telefé) una ventaja de más de cuatro puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados