Santi Maratea volvió a revolucionar las redes con una colecta para el tratamiento de Kevin, quien sufre de leucemia y necesitaba el dinero para poder tratarse en Barcelona.
“Eran 72 millones y vamos por 62 millones", expresó Maratea en sus historias de Instagram. “Lo logramos una vez más amores”, informó con mucha emoción al alcanzar el objetivo.
“Juntamos los 10 millones que había que juntar hoy para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa y con eso llegamos a los 72 millones que había que juntar”, contó con felicidad el influencer que se destaca por comprometerse con casos que llegan al corazón de la gente.
Kevin y su familia viajaron este mismo martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Barcelona para comenzar con el tratamiento tan esperado del pequeño.
“No van a tener que hipotecar la casa, ya está todo pago”, destacó Santi mientras mostraba la imagen de los pasajes de avión de la familia.
comentar