Después de Ayelén Paleo y Alicia Barbasola, el capocómico volvió a su clásico modelo de promoción que no es otro que hacerse ver en compañía de mujeres a las que le lleva más de 50 años.

Hace un año Santiago Bal estaba al borde de la muerte. En la cama de un hospital luchaba para seguir con vida y su ex mujer, Carmen Barbieri, hasta hablaba con una sala velatoria.

Pero Santiago se recuperó y hoy no sólo está trabajando sino que además parece volver a poner en práctica su vieja costumbre de hacerse ver con una mujer que podría ser su nieta a los besos en un restaurante, algo que ya hizo en dos oportunidades con Ayelén Paleo y Alicia Barbasola.

LEA MÁS:

El capo cómico se mostró muy bien acompañado con una joven en un restaurante de Mar del Plata, donde cenaron y al salir del lugar hablaron de su incipiente relación. “Somos amigos por ahora, yo quisiera estar con él pero no quiere”, respondió la bella Calu Pulignano, de 24 años (58 menor que Bal) que es quiosquera y actriz -participó en el ciclo Combate- y vive en Parque Chacabuco, según informaron en “Intrusos”.

“Podés pretender un pibe joven que te puede atender de un modo muy distinto al mío”, le propuso Bal a la joven pero ella insistió que prefería diez minutos con él “antes que con uno de 30”. Y Santiago agregó: “No me tengo fe, vengo muy golpeado. No creo que pueda, no es para mí, es demasiado esto, tengo miedo”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados