La diva de los teléfonos quiere al conductor para que sea jurado de un nuevo segmento dedicado al talento infantil

Telefé sigue midiendo a Santiago Del Moro, la nueva figura del canal. El año pasado protagonizó el paso de este año de América, después de una década y de los cuales cinco de ellos estuvo al frente de Intratables.

Hoy es el "rey del rating" de la emisora con el ciclo de preguntas y respuestas ¿Quién Quiere Ser Millonario? de lunes a viernes a las 21.15 con un promedio de 11 puntos y picos de 13.

La producción de Susana Giménez lo acaba de convocar como jurado invitado, en principio, por dos semanas del segmento de Pequeños Gigantes, el reality show de baile, canto y música de chicos entre 8 y 12 años y que en México es un éxito arrasador.

ADEMÁS:

Jimena Barón inauguró su nueva casa con una sensual fotografía

El ciclo de la diva de los teléfonos arranca el domingo 14 de julio a las 22 horas y en esta semana ya se empieza a grabar este formato junto a los jurados fijos, Tini Stoessel y Pablo Lescano.

En México una de las estrellas del jurado fue Laurita Fernández junto a Verónica Castro y Miguel Bossé.

Todavía no se entiende cómo no es un número fijo habida cuenta de su convocatoria en la tele, y en el teatro junto a Cabré, figura entre las diez obras más vistas de la cartelera nacional con Departamento de Soltero que comienzan a agregar funciones el lunes 8 de julio a las 20 horas.

Por si fuera poco el año pasado reemplazó a Griselda Siciliani en el musical Sugar que consagró a la diva en el teatro y lo hizo con la mejores críticas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados