Mediante un tierno posteo en sus redes sociales, Santiago del Moro presentó a su tercera hija. "Santa mía", escribió junto a la fotografìa de la pequeña.

Santiago del Moro presentó a su tercera hija a través de una hermosa imagen. La pequeña nació el 25 de marzo pasado y se llama Santa.

Luego de un parto programado que tuvo lugar en el Sanatorio Finochietto, el conductor y María José Sánchez fueron padres por tercera vez.

Del Moro compartió la feliz noticia en sus redes y detalló: “A las 10:07 nació nuestra hijita Santa”.

También compartió una fotografía con la huella de los pies de Santa y escribió: “Tan hermosa, tan llena de paz. Gracias a todos por tantos mensajes de amor y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre me acompaña y contiene”.

Santiago sorprendió a sus seguidores compartiendo la primera imagen de su pequeña. “Santa mía”, manifestó en la publicación donde se puede ver la cara de la bebé.

La publicación recibió muchísimos likes y comentarios de famosos dándole la bienvenida a la niña: “¡Hermoooosaaa Santa!”, aseguró Catherine Fulop. “Ahijada amada”, manifestó Analía Franchín. Mientras que Maju Lozano opinó: “Que bendición esa niñaaaaa”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados