El actor negó que su ex lo hubiera convocado para hacer teatro en Mar del Plata. “Se acordó tarde”, aseguró quien negó odios y enemistades. El dueño de Cocodrilo, su aliado para 2018, ya la había desairado este verano.

Todavía faltan dos meses para el inicio de la nueva temporada de teatro y ya empezó la primera de las polémicas.

Es que Santiago Bal, el ex marido de Carmen Barbieri, ayer firmó su contrato para hacer temporada en Mar del Plata y nada más y nada menos que con Omar Suárez.

Sí, Santiago decidió el verano que viene sumarse al proyecto teatral que tendrá al dueño de Cocodrilo como el protagonista y productor de la obra. Omar llamó exclusivamente a Santiago porque llevaba mucho tiempo tratando de convencerlo y ayer puso la firma.

“Esta gente me pareció bárbara, encantadora y me tratan como si realmente fuese una figura y yo sólo me siento como un artista de muchos años de trabajo”, comentó Santiago.

Pero sin dudas que la repercusión se genera porque a una pocas cuadras estará su mujer, Carmen Barbieri, y es casi un hecho que lo hará junto a su hijo, Federico Bal.

“No hay enemigos en esta profesión, todos tratamos de que nos vaya bien”, dijo Santiago. Sin entrar en polémicas y tratando siempre de dejar en claro que él solo va a trabajar, Santiago le dedicó un palito a su ex mujer. Es que durante mucho tiempo se habló de que ella tenía ganas de sumarlo para el teatro en el verano y hasta se llegó a decir que la idea de Carmen era que estuviese junto a su hijo. Varias veces Barbieri dijo que las pequeñas apariciones que el año pasado tuvieron en teatro le habían dado muy buenos resultados y que quería repetirlo pero durante más tiempo. Lo cierto es que ayer Santiago la dejó en offside ya que según su testimonio, nunca llegó el ofrecimiento.

“Nunca hubo propuesta de Carmen. La tuve después de que me llamó Omar para ir con él. Después de su llamado, después de que se enteraron que me iba para otro lado me llamaron pero la verdad es que ya era medio tarde. Se acordó tarde...”, dijo con ironía.

LEA MÁS:

A la hora de hablar sobre la competencia, si bien intentó no entrar en polémica, Santiago sabe que le resultará imposible esquivar esa comparación y dijo: “Nosotros no competimos, cada uno hace su espectáculo. Omar este año no hace revista, va a hacer varieté. Hace cuatro años que hacemos revista pero este año le sumamos magia, trapecistas y por eso vamos a ese lado. A demás no queremos competir con la mejor, que es Carmen”. Sin dudas que la pelea se dará por más que Santiago no quiera saber nada.

El año pasado las revistas de Carmen y de Omar Suárez protagonizaron una pelea durante todo el verano. Cuando Omar Suárez ganó la Estrella de Mar como la mejor revista, todo el elenco lo celebró con cánticos para Carmen. Ahora Omar sale a la cancha diciendo que va a armar un nuevo espectáculo que nada tiene que ver con la revista y que gracias a la incorporación de artistas como magos, acróbatas, malabaristas, puede ponerse a incursionar en un nuevo género que poco tiene como desarrollo en Argentina. Pero le resultará imposible que no lo suban al ring a la pelea con Carmen. ¿Aceptará el duelo y habrá pelea?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados