Las obras teatrales Divino Divorcio y Nunca es tarde decidieron bajar sus funciones debido al avance del coronavirus.

Debido al aumento de casos por el coronavirus, los productores de Divino Divorcio, la obra que protagonizan los actores Rodolfo Ranni y Edda Bustamante, decidieron dar de baja el espectáculo de la cartelera del Teatro del Sol ubicado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Esto mismo ocurrió con la comedia Nunca es tarde, que es protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport en el mismo teatro.

Según la informaron difundida por la producción de esta última obra mencionada, optaron por suspender algunas funciones y volver cuando los números de casos de Covid vayan descendiendo.

Estos dos espectáculos no son los únicos que se vieron afectados por el avance de la variante Ómicron del Covid 19. Las obras Una noche en el hotel, Cenemos en la cama, Sex, viví tu experiencia, Pulenta Blue y 28 rosas también tuvieron que reprogramar sus funciones por cuestiones vinculadas a la pandemia, luego del crecimiento exponencial de los contagios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados