Mariano Martínez quedó sorprendido con el volantazo de quien iba a protagonizar con él la obra infantil, quien ahora se quedó sin partenaire.

Ayer Mariano Martínez, protagonista de la obra infantil Rapunzel que iba a protagonizar Laurita Fernández, manifestó sorpresa y cierta decepción por el cambio de rumbo de su compañera, quien ante el llamado de Gustavo Yankelevich para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, no dudó en cambiar de obra y bajarse del espectáculo infantil: “Me tomó de sorpresa. El lunes 12 arrancábamos con los ensayos y el viernes 2 me enteré de todo esto. Estrenábamos el 25 de mayo”, dijo.

Luego del estupor, con una mirada comprensiva, el galán manifestó que: “No quiero generar conflicto por favor. No es mi intención. Es más, le deseo a Laurita lo mejor por supuesto. Y seguro así será”.

Para la producción de la obra, a cargo de Fénix, ahora comienza una desesperada búsqueda del reemplazo de Laurita y todas las fichas apuntan a la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, que el año pasado se lució en la pista de Bailando por un Sueño. Ella misma reconoció que recibió la propuesta y la está estudiando por dos motivos. Primero, que las funciones no coincidan con las fechas de su banda. Segundo, ver si está a la altura de las circunstancias, pues para ella sería su debut en la actuación.

LEA MÁS:

Otros dos nombres en danza que se arrojaron son los de Flor Vigna, quien también pasó por Bailando por un Sueño y fue la última ganadora. Ella tiene una muy pequeña experiencia en teatro al lado de su pareja de baile Peter Alfonso que data del verano de 2016 con Abracadabra. Y hoy forma parte del elenco de la ficción diaria Simona en El Trece.

El otro nombre que se baraja y por ahora es el menos probable es el de Pampita, quien el mes próximo estrena nuevo programa en Telefé. En cuanto a las cuerdas vocales, la modelo nunca demostró sus cualidades.

Melina Lezcano por su parte en Primiciasya.com reconoció que la propuesta le llegó a sus manos: “No hay nada confirmado. Me llegó la oferta, pero no lo sé por parte de ellos. Sé que están buscando. Y por parte mía tengo que ver porque las fechas, por la banda, son complicadas. Es una muy linda propuesta pero no hay nada definido”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados