La modelo estuvo presente en el partido que el tandilense disputó frente a Novak Djokovic

Cuanto más lo desmienten... En el match de tenis en Roma entre el argentino Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic, la que más sufría en las tribunas era la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez, ex pareja del Pelado López y relacionada sentimentalmente con Delpo.

Las versiones de que la bella modelo y el tenista mantienen un romance está desde el verano, pero la presencia de Jujuy en Roma es casi una prueba.

Se sabe que el tenista nunca se hace eco de los rumores. Pero ella nunca fue indiferente ante las preguntas. Igualmente, el secreto duró apenas unos meses. Esta noche, las cámaras la enfocaron en un primer plano y en Argentina empezó una cadena de tuits por las redes sociales que advertían la presencia de la bellísima modelo.

"A fin del año pasado se los vio a los dos en un boliche y luego se dijo que Delpo le envió regalos por el comienzo de temporada en Carlos Paz", contó el movilero Pablo Layus. A este comentario se sumó Ángel De Brito para remarcar que las cámaras de ESPN la mandaron al frente.

ADEMÁS:

Cinthia Fernández se fue de LAM pegándole a Alfano

Agredieron y le robaron el celular a Darío Barassi

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados