La producción se podrá ver en la pantalla de la señal FX y cuenta con los protagónicos de Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin, entre otros.

Con la foto que ilustra esta nota termina la escena del primer capítulo de los nueve en total de la miniserie El Asesinato de Gianni Versace, en el marco de la producción de American Crime Story, que arrancó el año pasado contando el raid del jugador de Beisbol, OJ Simpsons, quien mató a su esposa.

Mañana se estrena en la pantalla de FX a las 22 (también por Fox a la misma hora). El 15 de julio de 1997 el emporio Versace recibió un fuerte golpe con el crimen de su dueño, un hombre extrovertido y encantador. Veinte años después sin él y con el manejo del imperio de su hermana Donatella (en la piel de la española Penélope Cruz) se podría decir que sigue intacto.

En el día de la muerte, ella debió tomar duras decisiones para seguir adelante con la empresa y, en ese entonces, fustigó a quien fuera el novio de Gianni (Edgar Ramírez) durante 15 años, Antonio D’Amico en la interpretación del cantante pop latino Ricky Martin.

Tras el asesinato en la puerta de su mansión de Miami, la policía interroga D’Amico y Donatella teme que le haya revelado secretos sobre la vida íntima de su hermano entre excesos, traiciones y codicias en el mundo homosexual.

LEA MÁS:

Se trata de una producción eminentemente latina en cuanto a convocatoria del elenco con una producción netamente yanqui. El único actor norteamericano con papel protagónico es Darren Criss como el asesino Andrew, un personaje con tres muertes a cuestas en su afán de convertirse en un gígolo millonario.

La miniserie reconstruye cada detalle de esa fatídica mañana. Versace hizo cumplió con su rutina diaria. Se levantó a la mañana temprano, se arregló como buen diseñador de moda y salió a recorrer los cafés de Ocean Drive de Miami, compró todas las revistas de moda habidas por haber y, de regreso a su mansión, dos balazos certeros terminaron con su vida.

La familia Versace tiene intenciones de plantear en tribunales diferencias con la versión de la miniserie sobre el crimen de Versace. Ricky Martin asume un papel dramático en la piel del novio de Versace, a quien en su testamento le dejó como herencia 25 mil dólares mensuales y la posibilidad de ocupar cualquiera de sus propiedades. Una ficción que se adentra al mundo insondable de uno de los diseñadores más importantes del mundo.

"American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace" trailer

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados