La película producida por Telefe y dirigida por Luis Ortega que cuenta la historia de uno de los más peligrosos delincuentes de la historia argentina llegará a los cines el 9 de agosto.

Parece como si casi no hubiera pasado el tiempo entre el anunció del inicio de la filmación y el estreno de tráiler pero lo cierto es que El Ángel ya cuenta con su primer adelanto. Esto se debe principalmente a que el film de Luis Ortega competirá este viernes dentro de la Selección Oficial del festival francés de Cannes en la sección Un Certain Regard.

La película, producida por K&S Films, Underground Producciones, El Deseo y Telefe, narra las andanzas de Carlos Robledo Puch, un adolescente que cometió once asesinatos y numerosos robos a principios de la década del setenta, cuando aún no había cumplido 20 años, y que se ganó el apodo de El Ángel de la Muerte.

La brutal paradoja de este asesino es al revelarse su largo historial de crímenes cometidos, la sociedad argentina de ese entonces quedó conmocionada, dado no podía creer que alguien con ese aspecto angelical pudiera realizar tamañas atrocidades como quemarle la cara con un soplete a una de sus víctimas simplemente por diversión.

Robledo Puch fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua. Permanece detenido desde hace 46 años, lo que lo convierte en el preso más antiguo del país.

El film está protagonizada por el debutante Lorenzo Ferro –hijo de Rafael Ferro-, en tanto que el resto del elenco incluye a Chino Darín, Mercedes Morán, el chileno Luis Gnecco, Daniel Fanego, Peter Lanzani y la participación especial de Cecilia Roth.

El estreno de El Ángel está previsto para el 9 de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados