La rubia retomaría su carrera solista luego dele exitoso regreso que protagonizaron el año pasado y por eso no aparece en la promoción del último single del grupo.

Con el lanzamiento del nuevo single, Bombón junto a Wisin, el grupo musical Bandana sorprendió con la deserción de una de sus miembros, Virginia Da Cunha, y con esta partida el conjunto musical femenino queda con tan sólo tres de las cinco de sus comienzos en el año 2001: Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Lourdes Fernández.

El grupo se disolvió en el año 2004 y cuando el año pasado regresó de la mano de Gustavo Yankelevich, (su descubridor con el reality show Popstar), Ivone Guzmán eligió otro camino.


LEA MÁS:

      Embed
Bandana despide el año en el Polo Circo

Será mañana, desde las 20.30, en Garay y Combate de los Pozos, con entrada gratis. Una despedida del año a lo grande.


Con su regreso como cuarteto a fines del año pasado, Bandana volvió a marcar un gran éxito con una serie de recitales. Sus fans se enteraron de la salida de la segunda integrante con los afiches de promoción del nuevo single en el que no aparece Da Cunha.

Sin dar los motivos, todo indica que seguirá una carrera solista. Y escribió una carta de despedida en Facebook: "Una parte de mi corazón seguirá siendo siempre Bandana y las chicas cuentan conmigo cuando lo deseen. Lejos de una traición, esto es para dar siempre lo mejor". Sin líos ni peleas, Bandana sigue su camino.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados