De acuerdo a las últimas informaciones, el mexicano Diego Luna podría retomar su papel del espía Cassian Andor en esta nueva producción que iría directo al streaming

Algunas semanas atrás, Disney / Lucasfilm anunciaba el inicio de producción de The Mandalorian, la primera serie con actores basada en el universo de Star Wars y que será producida y dirigida por Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva), que se sumará así a Resistance, la producción animada que se emite desde el mes pasado en el cable.

Pero ahora, y con miras a ampliar la programación del canal de streaming que Disney lanzará el año próximo, Lucasfilm anunció una novedad inesperada para los fans: habrá otra serie con actores y estará basada en las aventuras del capitán Cassian Andor, el personaje que interpretó el actor mexicano Diego Luna en Rogue One, la sensacional película que logró recuperar el espíritu de la trilogía original cuando se estrenó, en diciembre de 2016.

ADEMÁS:

Estrenaron la nueva serie animada de Star Wars y anuncian The Mandalorian

Crítica | Rogue One: la mejor “Star Wars” en 35 años

La gran noticia para los seguidores de Star Wars es que Lucasfilm se aseguró la presencia de Luna para retomar el papel del Andor. “Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo tantos recuerdos del gran trabajo en equipo que hicimos, y las amitadas que hice en aquel viaje. Tenemos una gran aventura por delante y este nuevo formato nos dará la chance de explorar a este personaje más en profundidad”, dijo el actor de Y tu mamá también y la última temporada de Narcos al sitio Variety.

De acuerdo a las informaciones preliminares, esta precuela de Rogue One hará foco en los primeros años de la Rebelión, en lo que es descripto como un “emocionante thriller de espías”. Si bien todavía no hay una fecha de estreno fijada, se estima que la aventura comenzará a filmarse a principios del año próximo.

Disney eleva así su apuesta a este nuevo formato con el que saldrá a competir de cero con empresas ya establecidas en el mercado del streaming como Netflix o Amazon, aunque cuenta con la ventaja de que llega al mercado portando no sólo al ratón Mickey sino el catálogo completo de Pixar, Marvel y Lucasfilm.

La pregunta es si, con un mercado en recesión, el servicio podrá hacer pie en la Argentina, donde Netflix es un éxito aunque no así Amazon o Hulu.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados