Las decisiones de las más altas esferas no se discuten. Telefé decidió pasar para el verano próximo la tira que produce y protagoniza Pablo Echarri con su mujer, Nancy Dupláa, La Leona, por cuestiones operativas.
En tanto, durante este año, el canal de las pelotas, al que le va muy flojo en el rating de la noche, se piensa defender con realities, programas de entretenimientos y el estreno del unitario Historia de un Clan, con el protagónico de Alejandro Awada y el Chino Darín, con otra vuelta de tuerca a la historia de la familia Puccio, que también tiene estos días su versión cinematográfica.
La intención de Telefé es sorprender el año que viene con tres tiras: La Leona y otras dos producciones que estarán a cargo de Sebastián Ortega. El primer culebrón de sus huestes será Educando a Rita, con el protagónico de la pareja de Adrián Suar, Griselda Siciliani, junto a Esteban Lamothe. Ambos habían trabajado juntos y fueron pareja en la ficción Farsantes (El Trece).
La segunda tira la encabezarán dos "chinos". La bella actriz Eugenia China Suárez y el Chino Darín (hijo de Ricardo) que por primera vez se pondrá el traje de galán de una telenovela y quien el mes que viene debutará con la miniserie Historia de un Clan, en la piel de Alejandro Puccio, también producción de Ortega.
Todo indica que Telefé se guarda para 2016 sus ficciones a excepción de Historia de un Clan, que adelanta su estreno para subirse al éxito de la película El Clan, con Guillermo Francella y Peter Lanzani.
Mientras tanto, su rival en audiencia y quien le está ganando el rating de la noche -El Trece- prepara un reemplazo por el final de su exitosa Las Mil y Una Noches. Además, tras finalizar anoche la novela de Facundo Arana Noche & Día, tiene en la gatera, listo para debutar, al policial Signos con Julio Chávez a la cabeza. Por otra parte, está estudiando agregar más capítulos a Esperanza Mía, que anda muy bien de rating, para que siga en el verano del año próximo.
comentar