Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de Marta y Felipe -los hijos del millonario chocolatero-, aseguró que le gustaría que la vida del mediático llegue a la pantalla grande.
De este modo se alineó con el deseo del director de "El robo del siglo", Ariel Winograd, quien había expresado su intención de hacerlo. "Me parece que está buena la idea de hacer una película de Ricardo, siempre y cuando sea cuidado el personaje", afirmó y señaló que "si eso llega a ocurrir tendré que hablar con la gente que lo quiere hacer y alguien más que avale que va a hacer algo coherente".
Además indicó que "no quisiera hacer algo que después sea de mal gusto, me sentiría culpable" y consideró que "lo más importante que es lo que quieren contar, si hacen una cosa de mal gusto sería muy feo; un golpe bajo".
A la vez que resaltó en diálogo con Radio Mitre que "Ricardo tenía dos facetas, o lo querían o no lo querían. Fue un tipo demasiado generoso, esa cosa de viajar y llevar a todo el mundo. Tenía una vida alocada, le gustaba todo eso".
Por otro lado, habló sobre las vacaciones -que se extenderán a lo largo de un mes- de Martita y Felipe en Miami, ciudad que el mediático amaba y solía visitar con muchísima frecuencia: "van mucho a los shoppings, están en la etapa que todo lo que ven, lo quieren pero la están pasando bien porque a ellos les gusta mucho ir ahí", concluyó Martínez.