El polista, que hasta hace algunos meses convivía con Calu Rivero en los Estados Unidos fue visto junto a la hija de Nazarena en ese país. Y hasta hay foto que corrobora el rumor.

¿De novia? Así parece. La pregunta es: ¿será cierto que Barbie habría encontrado un hombre que la mime? Ayer el periodista Angel De Brito con foto incluida arrojó la primicia de que la hija de Nazarena estaría iniciando una relación sentimental con el polista Polito Pieres, ex pareja de la actriz Calu Rivero.

Si es así dan por tierra las versiones que relacionaban a la hija de Nazarena Vélez con su hermanastro, Lucas Rodríguez, hijo de Fabián quien fuera pareja de su madre y quien dos años atrás tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

LEA MÁS: ¿Sale Barbie Vélez con el hijo de Fabián Rodríguez?

Barbie por estas horas se encontraría de viaje por Miami tras la muerte de la hermana de Rodríguez, Silvia, tras someterse a una cirugía estética. Por si fuera poco, el periodista de Informadísimos, Lío Pecoraro, afirmó que Barbie en unas campañas de fotos se habría “flechado” con el modelo en cuestión.

Entre foto y foto los dos permanecían de la mano. En el momento que Federico Bal blanquea su romance con la tercera en discordia cuando estaba con Barbie, Laurita Fernández, aparece una foto de Barbie con Polito Pieres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados