La joven, recordada por su papel en la tira juvenil de Cris Morena, falleció el miércoles, pero la noticia de su muerte trascendió el viernes.

Belén Persello, reconocida por su trabajo en la tira juvenil “Casi Angeles”, falleció el miércoles tras cometer suicidio, aunque la noticia trascendió y fue confirmada el viernes por familiares.

Las causas del deceso de la actriz de 34 años, que había personificado a “Terra” en la popular tira televisiva que finalizó en 2010, no fueron informadas oficialmente, pero trascendieron, a la vez que fueron indicadas indirectamente en algunos mensajes en las redes sociales.

Su hermana, Sol, escribió en Instagram: “Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte, hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba”.

LEA MÁS:

"Yo sé que en donde vos estés me estás cuidando a mí, a Fran, a mamá a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mia, te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida", termina el texto.

sol-persello-instagram.jpg

Persello nació en Ushuaia y a los 9 años su familia se trasladó a Buenos Aires. Cobró difusión en el programa de “Atracción x 4”, en el que interpretaba a Macarena y compartía escenas con Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao, Camila Bordonaba y Elías Viñoles. Luego Cris Morena la convocó para la cuarta temporada de"Casi Ángeles”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados