Angel de Brito informó en su programa que el actor y la bailarina estarían separados.

Un año de relación llevaba Gastón Soffritti junto a Agustina Agazzani, una bella cordobesa de 23 años del staff de bailarinas de ShowMatch. La primera vez que se los vio juntos fue el año pasado en El Club, bar de Palermo en el que Lucas Velasco lanzó el videoclip Bipolar.

“Cuando estás bien con vos mismo, el universo te manda a la persona indicada”, decía el actor, blanqueando el incipiente romance en Instagram. Pero al parecer ese idilio llegó a su fin y fue Angel de Brito quien informó en su programa que Gastón y Agustina estarían separados.

Luego, agregó que no habría terceros en discordia. La última demostración de amor entre ambos se dio en los primeros días cuando en las redes sociales fue ella quien le puso a Gastón: “Ahí siempre para abrazarme. Te amo’, escribió, junto a una sensual foto con el actor, quien al ver el posteo le respondió: “Te amo, bomba asesina”.

Por ahora ninguno de los dos decidió salir a hacer declaraciones y no sólo no desmintieron la separación sino que además dejaron de mandarse mensajes en las redes sociales. Tal vez la participación en el Bailando desgastó la pareja y hoy cada uno sigue su camino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados