De acuerdo con lo que se detalló, "Síganme" podrá verse por Amazon Prime dentro de un año. Tendrá ocho episodios y contará con la dirección de Ariel Winograd.

Las series estilo biopic son un éxito en las plataformas. Hace no mucho fue furor la que narra la vida de Luis Miguel y actualmente ocurre algo similar con El amor después del amor, la ficción que cuenta la historia de Fito Páez y sus comienzos en el Rock Nacional.

La próxima girará en torno a un personaje de otro ámbito: la política. Según se detalló, cada vez toma más forma "Síganme", la serie que relatará la vida Carlos Saúl Menem, enfocada en sus años como Presidente de los argentinos. Se meterá tanto en el mundo de la política como en sus relaciones personales que tanto llamaron la atención en la década del ’90.

Podrá verse por Amazon Prime dentro de un año. Tendrá ocho episodios y contará con la dirección de Ariel Winograd. Las actuaciones estarán a cargo de Leonardo Sbaraglia como Carlo Menem y Leticia Siciliani como Zulema Yoma, según detallaron en Intrusos, donde agregaron que también fue convocado Juan Minujín.

ADEMÁS: Masterchef 2023: Candelaria y Antonio son los dueños de las medallas

“Síganme, que no los voy a defraudar”, fue la frase de presentación que usó el exmandatario en su campaña electoral de 1989. Menem aprobó tanto el nombre como el contenido de la serie, ya que la idea está desde 2020 y el expresidente murió el 14 de febrero de 2021.

Zulemita, la hija de Carlos Saúl, siguió dándole marcha a este proyecto, pero hay familiares que no fueron consultados y no están de acuerdo. “La serie cuenta con el crédito de Zulema Yoma y de Zulemita Menem, quienes firmaron por los derechos de imagen para la realización. Carlos Nair -hijo de Menem con Martha Meza-, Máximo -hijo de Menem y Cecilia Bolocco- y Antonella -hija de Carlitos Jr y Amalia Pinetta.- quedarían excluidos de las regalías de la ficción. Además, Zulemita no le habría consultado a ninguno de ellos sobre el proyecto”, explicaron en Intrusos.

ADEMÁS: Una figura anunció el regreso de Jey Mammon a los medios

Antonella le dijo a Intrusos: “Lo que me molesta es que me dejan de lado en todo lo que se trata de la exposición de mi abuelo, de mi papá. Porque hay series de mi papá que se están haciendo que no me pidieron autorización a mí. Sé que están haciendo una serie sobre mi abuelo en la que no me pidieron autorización a mí, ni a Carlitos ni a Máximo, que obviamente nosotros tenemos que autorizar para que salga y, sin embargo, la están haciendo sin autorización”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados