Mario Pergolini adelantó en su ciclo radial que quiere a Jey Mammon en su programación. ¿Ironía o un deseo que podría volverse realidad en breve?

En las últimas horas, Mario Pergolini tuvo otra de sus filosas ironías al aire. El periodista y exdirigente de Boca dijo en su programa Maldición va a ser un día hermoso (Vorterix) que le gustaría contar con Jey Mammon en su programación.

Hay que volver de a poco, no quiere tele. Está bien para volver, un golpe así de efecto. Nos la jugamos todos, es la última jugada. Quiero una foto como Quiros con todos los del PRO. Lo quiero a Jey Mammon en el medio y todos nosotros atrás”, expresó al aire Pergolini, en lo que a todas luces parecía una de sus humoradas, mientras sus compañero de piso reían.

ADEMÁS: El drama de Marisa Brel: la estafaron y terminó con un problema de salud

Más allá de lo que eventualmente pueda ocurrir más adelante, todo hace suponer que efectivamente fue otro de los chistes típicos del exconductor de CQC.

VCP8jt7tn0YhhMQf.mp4

Video gentileza de Maldición va a ser un día hermoso (Vorterix).

Jésica Cirio habló sobre Jey Mammon, su compañero en La Peña de Morfi: “No sé si volverá a la televisión”

La conductora se refirió a la posible vuelta de su compañero y no se mostró muy conforme: “No lo sé si volverá a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”.

ADEMÁS: Lo más visto del miércoles 11 de mayo

“Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste”, analizó Cirio, durante una entrevista con Radio Zónica.

Lucas Benvenuto habló de la denuncia judicial que le hizo a Jey Mammon por abuso sexual cuando era menor de edad. Esa causa prescribió por el paso de los años, pero al hacerse pública, Telefe emitió un comunicado para apartarlo de su rol como conductor de La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio.

CS3NPJFMVZHRNMRMCCA3RAXSNM.avif
Jésica Cirio habló sobre Jey Mammón: “No sé si volverá a la televisión”.

Jésica Cirio habló sobre Jey Mammón: “No sé si volverá a la televisión”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados