Los principales canales recurrirán a sus latas propias y a nuevos ciclos con pocas apuestas, con miras a meses que se pronostican con poco encendido

En la televisión vernácula llegan todos los finales y despedidas y ya se piensa en reemplazos de los ciclos que culminan en plan de repeticiones.

No es una novedad, sino que habría que contar las veces que Telefé saca el comodín Casados con Hijos para tapar un bache. Precisamente ese es el ciclo que vuelve este sábado en la franja de las 22 en lugar de Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff que se despidió el sábado pasado.

Este sábado Mirtha Legrand competirá con la familia Argento. En verdad, Casados...suma más horas de grillas a la emisión diaria, pues se emite de lunes a viernes a las 12 y ahora los sábados a las 22.

El ciclo que se despide de manera definitiva pasado mañana es Todo por Hoy que conduce Guillermo El Pelado López en Canal 9 a las 23 horas. Una producción de Mandarina, la responsable de El Diario de Mariana (El Trece) y de Confrontados(Canal 9). Se trata de un ciclo que nunca encontró el rumbo. El Pelado, por si fuera poco, debió operarse y por un mes y pico no pudo hacer el programa. Su lugar fue cubierto por Jay Mammon.

En el canal de cable TNT a partir del lunes 7 de enero próximo a las 21 de lunes a viernes, repetirá la ficción exito de 2018 de la pantalla chica: 100 Días para Enamorarse, que emitió Telefé hasta la semana pasada. Como vemos, las repeticiones ay no son solo patrimonio exclusivo de los canales de aire, sino que ahora se suman los canales de cable que fueron una pata en la producción de ficciones. En este caso, siendo parte de la creación de Sebastián Ortega con los protagónicos de Carla Peterson y Nancy Dupláa.

ADEMÁS:

Natacha Jaitt fue detenida por golpear e insultar a policías en Villa Urquiza

“El éxito de la televisión del 2018, tendrá revancha, y los que ya la vieron, podrán revivir todos los capítulos de la comedia del año que presenta el tinte justo de dramatismo y realidad”. Así promociona la señal de cable la tira que cautivó este año y que, seguramente, el año próximo se llevaría casi todos los premios Martín Fierro en sus diferentes rubros.

Sin pena ni gloria, en cambio, terminará en pocos días la tira de Pol-Ka, Mi Hermano Es Un Clon (El Trece) que se despedirá el 11 de enero. Había arrancado el 3 de septiembre con toda la ilusión de una comedia todo terreno con uno de los exponentes del género, Nicolás Cabré, pero la fórmula fue un fiasco en materia de rating. Apenas araña los 9 puntos en la franja de las 21.30 y le deja a Showmatch un colchón muy débil.

Otros ciclos como El Diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) tendrán cambios. Su conductora, Mariana Fabbiani, se toma vacaciones y será reemplazada por Diego Leuco antes de las fiestas, para regresar en febrero. Otra conductora que se toma vacaciones es Verónica Lozano, conductora de Cortá por Lozano (Telefé a las 14.30), pero volverá con nueva temporada a partir del 7 de enero. En tanto, el Trece ya empezó con las promociones del nuevo reality de moda, Corte y Confección con la conducción de Andrea Politti y producción de Marcelo Tinelli. Irá a las 16 horas en lugar de Los Especialistas del Show que termina este viernes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados