Desde que se supo la noticia que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estaban embarazados por tercera vez, empezaron las especulaciones para saber si después de los dos varones, al fin llegaba la nena.

Ellos no quisieron revelar el sexo al público y lo que se había instalado era que llegaba el tercer verón. Sin embargo y por más que intentaron de todas las formas ocultarlo, esta vez no pudieron. Desde Rosario mismo, el lugar donde intentan resguardarse de las cámaras, uno de sus vecinos más famosos filtró la noticia del año.

LEA MÁS:

Se trata nada menos que de Guido Záffora, periodista de Involucrados y vecino de toda la vida de los Roccuzo, quien reveló el verdadero sexo del bebé que esperan. Según el relato que hizo el periodista, en las fiestas en Rosario los amigos de la pareja recibieron a la morocha al grito de “Se viene la nena, se viene la nena”, lo que fue escuchado por otro vecino que fue quien terminó filtrando la noticia.

Aunque habían instalado la idea de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le darían a Thiago y Elías un hermanito, el periodista reveló que finalmente les darán una hermanita.

Según contó el periodista la pareja no le quiere revelar el nombre que tienen elegido ni la fecha de parto, que sí se sabe que ocurrirá dentro de dos meses ya que está cursando su séptimo mes de embarazo. Al fin el jugador del Barcelona logró lo que tanto quería, se viene la nena para completar la familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados