Desde que salió a la luz la complicada movida para “robarse” al conductor, el productor de “Graduados” no pone un pie en la emisora. ¿Se viene la renuncia?
El desembarco de Marcelo Tinelli en Telefe podría modificar no sólo la grilla de El Trece sino también la de la emisora de San Cristóbal y la causa sería un simple romance.
Y es que Sebastián Ortega, el artífice del éxito de Graduados y productor de la inminente Vecinos en Guerra con Diego Torres y Eleonora Wexler, no pone un pie en Telefe desde que se supo la noticia del pase. Claro que eso fue solo el viernes pero extrañó que su visita diaria a las oficinas de Tomás Yankelevich no se concretara.
Se sabe que el supuesto pase de Tinelli –que terminaría de definirse mañana tras conocerse la apuesta final de El Trece para retenerlo- no cayó para nada bien entre el entorno de Ortega ya que su productora Underground fue la principal responsable de que Telefe pasara de un 2011 agónico en materia de rating a un primer puesto que mantiene aún sin su programa insignia que terminó en diciembre.
Además, cabe recordar la rivalidad que mantienen Tinelli y Ortega desde que el conductor de Showmatch comenzó un romance con Guillermina Valdés, la ex esposa de su antigua mano derecha, a mediados del año pasado y que fue motivo de opiniones encontradas desde todas partes del mundo del espectáculo.
Habrá que ver qué pasa cuando se encuentren en los pasillos del canal de las pelotaas. Mientras tanto, se rumorea que Ortega ya está evaluando las garantías que el canal le debería ofrecer si se concretara el pase de Tinelli.
comentar