Si bien, la actriz ya pasó con holgura la franja de los 50 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas, e inteligentes, del mundo.
Cuando Sharon Stone se hizo famosa, allá a comienzos de la década del ´90, fue gracias a su tremendo despliegue físico para la película Bajos Instintos aunque el inicio de su carrera se remotaba a mediados de los años ´80 cuando acompañaba a Richard Chamberlain a buscar tesoros por el mundo.
Sus curvas y su encanto volvieron locos a varios cinéfilos e inclusive despertó la vorágine sexual de un compañero de elenco, Michael Douglas, que debió se internado en una clínica de recuperación por su esposa.
Tras su casamiento con el editor Phil Bronstein, ocurrido en 1998, sus apariciones en el cine y la televisión se vieron disminuidas a causa de sus compromisos familiares.
Pero tras su divorcio, la diva ha vuelto a lucir su rostro y su escultural cuerpo como si el tiempo se hubiese detenido en la década pasada, algo de lo que Martín Mica, el modelo argentino de 30 años que logró conquistar su corazón, de seguro puede dar buena fe.
Y asi lo demuestran también las fotografías que ilustran esta nota y que retratan también como Stone, de 54 años, gusta vestir modelos sin corpiño, una costumbre que recorre toda su galería de imágenes y que de seguro lleva a más de una señora a preguntarse cual será el secreto para mantener la situación tan arriba.