La exvedette ingresó al estudio de Crónica tv a los gritos y denunció a una reciente expareja por violencia.

Silvia Suller volvió a aparecer en los medios este domingo luego de irrumpir en un programa en vivo a los gritos. La ex vedette ingresó al estudio del Run Run del Espectáculo para denunciar a un policía con el que estuvo saliendo unos meses y que según lo detallado la habría agredido.

“Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir”, dijo Suller a Fernando Piaggio, a penas ingresó al estudio de Crónica.

Embed

“Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, comenzó a relatar Silvia.

Luego agregó: “Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron... perdí todo eso”.

silvia_suller.jpg_554688468 copy.jpg
Silvia Suller llorando en el Run Run del Espectáculo

Silvia Suller llorando en el Run Run del Espectáculo

Minutos más tarde explicó que el oficial le borró todo lo del teléfono y que al querer recuperar el mismo la agredió: “Me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones”, señaló.

“Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, advirtió Süller.

“Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta", reiteró llorando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados