La bailarina fue a LAM y contó cómo atravesó este duro momento: "Estaba en carne viva". También estuvo su hermana Vanina y recordaron sus peleas.

Silvina Escudero estuvo muchos meses alejada de la televisión, del teatro y hasta de las redes sociales, por lo que sus seguidores comenzaron a sospechar que algo malo le estaba ocurriendo. Luego ella confirmó que estaba mal, pero dijo que no estaba preparada para hablar sobre el tema y se limitó a postear frases motivacionales.

Finalmente, Ángel de Brito, autorizado por la bailarina, contó que lo que le había pasado a Silvina era la pérdida de un embarazo de 14 semanas, que había sido muy deseado y buscando junto con su marido Federico.

Aprovechando la vuelta al país de su hermana Vanina, que se había radicado en Uruguay con su familia desde la pandemia de Covid-19, Silvina Escudero visitó LAM (América) en compañía de su hermana y habló por primera ve sobre el terrible momento que está atravesando.

“Obvio que no quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas, es algo que no tengo procesado ni superado. Me encantaría hablarlo en algún momento desde el amor, desde la felicidad, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, expresó la bailarina emocionada.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Rosina tuvo doble sanción, pero se llevó premio

Silvina también agradeció el respeto de los periodistas y de sus amigos por haber mantenido el secreto durante tanto tiempo y comparó lo que le pasó con la enfermedad de Wanda Nara, que se hizo pública al tiempo en el que tenía que enfrentarla y hablarlo con su familia.

“No sé si lo hubiese podido transitar de la manera que lo pude transitar si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento. Porque estaba en carne viva. Realmente fue tremendo porque obviamente es la vida y soy una persona muy positiva. Soy muy creyente y soy de las personas que considera que todo lo que vivimos es por una enseñanza y un motivo. Y estoy transitando eso. Cuando una está viviendo algo muy pesado y cruel, es mucho más difícil superarlo. Me acuerdo que yo pensaba: ‘Qué tremendo, si esto se supiese, no sabría cómo hablar’”.

“Al tiempo yo después empecé a postear frases en mis redes sociales. Es algo que me salió, era mi manera de canalizarlo. Estuve desaparecida de las redes, que es algo con lo que trabajo. Físicamente tampoco me podía mostrar. Aunque eso era lo de menos. Todo fue súper difícil y agradezco tanto también a mi hermana, que viajó en silencio a sentarse en un sillón conmigo. Y a mis amigos, con quienes tengo un vínculo súper fuerte de amor y amistad, que son los que te salvan en la vida. La vida para todos es dura en un motón de momentos, por lo que nos toca vivir. Y nos salva el amor y los vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida”, agregó.

ADEMÁS: Rating en TV: "Gran Hermano 2023" se arrima a los 20 puntos

La bailarina remarcó que es la primer vez en su carrera que decide alejarse de los escenarios: “Fueron las primeras dos temporadas en las que no hice nada. Desde los 19 años que hago temporada de teatro. Me han llamado... De hecho algún momento se lo conté a José María Muscari cuando me fui de Sex. Él me ofreció hacer temporada y yo estaba en pleno tratamiento. No podía, mi cuerpo estaba en otro sentido".

"Tenía que estar acá, no podía hacer actividad física, no me podía ir. En un momento lo hablé con Fede, mi marido, que se lo tenía que decir a Muscari, porque me insistió un montón y no quería que pensaba que no quería trabajar con él. Hace dos años que estoy saraseando para todos lados y hasta con mis amistades. Incluso con Fede no nos fuimos de luna de miel. Porque, a diferencia de toda mi vida, con él lo hicimos todo muy privado", agregó.

Embed

ADEMÁS: Fernando Ruíz Díaz, líder de Catupecu Machu, sufrió un ACV

“Hay un montón de mujeres que lo atraviesan y lo han atravesado esto mismo que me pasó. De hecho le pasó a mi hermana. Y yo la re acompañé. Este es un tema que abre un montón de puertas y estoy súper agradecida a las mujeres que me cuentan sus historias por Instagram y quizás en algún momento le sirva mi experiencia”, finalizó la bailarina, de 40 años, quien espera volver a trabajar muy pronto y aprovechar que su hermana se encuentra nuevamente en el país para hace proyectos juntas, como retomar su escuela de danza, que tuvieron que cerrar por motivo de la pandemia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados