La rosarina habló de su romance con el cantante tropical y por primera vez reveló el lado más oscuro. "Fue una relación tóxica", dijo

Silvina Luna decidió terminar su relación con el Polaco después de un verano bastante movido donde los conflictos estuvieron a la orden del día. La rosarina nunca quiso hacer referencia a sus sentimientos, a sus momentos con el cantante, pero esta vez se soltó y en una charla con Intrusos por primera vez aseguró que su relación fue “tóxica” y si bien aseguró que no le guarda rencor, sí le sirvió para aprender.

"Fue una relación tóxica", dijo la rosarina en Intrusos, tras dar vuelta la página.Sin embargo, atenta a su pesadumbre, Angeles Balbiani le preguntó: "El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?". Y Silvina profundizó con cautela: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí".

LEA MÁS: Denunciaron a Brancatelli, D'Elía y Víctor Hugo Morales por alertar sobre la vuelta de un "corralito"

En ese marco, Luna delineó algunos de los motivos que los terminó separando: "Él tiene una dependencia, no corta los vínculos con las ex, y no me refiero a las madres de sus hijas. Pero había otros factores, había cosas de excesos. Yo, por mi problema de salud, tenía hábitos más saludables. Y ahí empezó a haber una diferencia muy grande. Yo he hecho todo para que estemos bien".

La rosarina remarcó que el último verano se dio cuenta que la cosa no iba. “Empecé a ver cosas diarias que no iban conmigo, no me gustaba lo que pasaba, nos peleábamos mucho, no era feliz”, dijo.

LEA MÁS: Video | #100DiasParaEnamorarse y una emotiva escena anti bullying

Pero así como marcó la parte más oscura de su noviazgo, Silvina relató la parte buena: "Nosotros nos enamoramos mucho, pasamos momentos maravillosos, nos recontra divertíamos. Hubo pasión... pero lo que a mí me mataba era la inestabilidad emocional de él. Decía una cosa, después decía otra... Yo lo quiero mucho. No voy a hablar mal. Pero no hubo compatibilidad".

Por otra parte Silvina remarcó el ego del Polaco que era un tema que en un momento a ella la divertía, de hecho hacía chistes, pero que después complicó todo: “Era él, después él y por último él”, dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados