El conductor se presentó junto a su hijo en "¿Quién Quiere ser Millonario?" y al otro día repitió en "Cortá por Lozano"

La semana pasada el conductor de ¿Quién Quiere Ser Millonario? (Telefe, a las 21.30), Santiago Del Moro, registró un pico de su ciclo cuando llevó como invitada la actriz Stella Maris Lanzani, quien contó su drama con una larga enfermedad y reflotó la pelea con Iliana Calabró en 2002.

El envío midió casi 13 puntos y fue lo más visto de la emisora. Ayer apeló al mismo recurso: convocar personajes que desde hace tiempo no se los ve e, incluso, son imposible de juntar.

Por primera vez fue Silvio Soldán en compañía de su hijo, Cristian de 29 años, y ambos se llevaron como premio medio millón de pesos.

ADEMÁS:

Nico Cabré le respondió a Pablo Echarri: "No era mentira, tengo doble"

Estar alejado de sus hijos es el mayor dolor de Claudio Caniggia

Y otra vez, Del Moro pegó un estirón. Midió 11,5 puntos. Si bien perdió con la competencia, Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El trece) con 13,1 puntos, QQSM fue lo más visto del canal. Superó a la ficción de Pequeña Victoria con 10,7.

El miércoles, noche de descanso de Showmatch, la producción de Del Moro invitó al padre y al hijo más difíciles de reunir en TV. El heredero, fruto de la relación con Silvia Süller, siempre se resistió a la vida pública de sus respectivos padres.

Soldán elogió a su hijo en el ciclo: “Es un chico muy inteligente, buena persona, noble, cariñoso y que tiene muchos atributos a favor”.

Cristian contestó que “no tengo reproches hacia él. Los momentos que compartimos fueron positivos”.

De su madre, eso sí, hubo un silencio absoluto aunque se supo que se reencontró con ella tras 10 años en el velatorio de su abuela materna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados